martes, 8 de julio de 2008

Extrema pequeñez, extrema humildad.



Extrema pequeñez, extrema humildad.
En honor a mi Mami Maria.

Me haz enseñado, Madre del amor hermoso...
amar humildemente a tu hijo Glorioso.
Eres tu mi refugio, celestial princesa.
Eres tu mi escudo, en las pequeñas guerras.


Eres tu mi amparo, amada Reina...
Eres tu los brazos de madre donde quiero dejarme amar.
Eres tu ese corazon paciente... que me espera siempre y
donde puedo descansar.

Madre es tu gran nombre... madre mía en mi intimidad.
Madre del divino amor... madre de este pequeñito que te quiere amar.
Madre te amo... mi corazon te lo grita... mis rosarios te lo confirman,
Pero mi mirada de amor te lo demuestra en cada palpitar.

Madre hoy quiero ser todo tuyo... tu pequeñito que quiere dejarse sanar.
Madre hoy quiero entregarte todo.... y en tus brazos caminar.
Oh Maria Madre mía... todo tuyo hasta el final.
Jueves 5 de Junio de 2008 Tiempo Ordinario - Semana 9 Mes del Sagrado Corazón - Primer Jueves Se meditan los Misterios Luminosos del Santo Rosario
SAN BONIFACIO, obispo y mártirMemoria obligatoria
Rubén, pequeñísimo de Jesús y Maria
rubenfontansj@hotmail.com
02224-15461680
Buenos Aires. Argentina

No hay comentarios: