martes, 8 de julio de 2008

Solo por Ti, solo contemplarte.



Solo por Ti, solo contemplarte.
En honor al Corazón Eucarístico de Jesús.

Solo pro Ti, he de vivir.
Solo por Ti, he de morir.
Solo por Ti, mi Dios.

Contemplarte en la mañana.
Contemplarte en el la tarde.
Contemplarte cada día.

Contemplarte en el silencio.
Contemplarte en el dolor.
Contemplarte a Ti herido… me traspasa el corazón.

Contemplarte en oscuras quebradas,
sin temer ningún mal.
Contemplarte en tu Mesa… y amarte más y más.

Contemplarte en mis amigos.
Contemplarte en los demás.
Contemplarte en mi Madre y amarte más y más.

Contemplarte en mi vida.
Contemplar que me amas sin cesar.
Contemplar tu ternura de Padre,
me impulsa amarte más y más.

Solo contemplarte mi Dios, para amarte más y más.
Solo contemplarte amado mío, y llegar hasta el final.
_________________________________________________________________
Viernes 13 de Junio de 2008 Tiempo Ordinario - Semana 10 Mes del Sagrado Corazón - Día Penitencial

SAN ANTONIO DE PADUA, presbítero y doctor de la IglesiaMemoria obligatoria
de Rubén,
un alma PEQUEÑISIMA ADORADORA
rubenfontansj@hotmail.com

No hay comentarios: