viernes, 1 de agosto de 2008

¡AMARTE HASTA MORIR, JESUS!




¡AMARTE HASTA MORIR, JESUS!
Para Jesús, el primer y el ultimo Amor.
Pero mi oración sube hasta ti, Señor, en el momento favorable:
respóndeme, Dios mío, por tu gran amor, sálvame, por tu fidelidad.
SALMO 68, 5. 8-10. 14

Jesús, enciendes mi vida en cada mañana,
tu amor y tu ternura me colman el alma.
Jesús, eres ya parte de mi propia vida,
eres silencio que abarca mis dias.

Jesús, te amo con locura, locura que apasiona,
mi alma de niño que busca tu Gloria.

Jesús, mi Amor incondicional, que sana mis heridas,
mi amor Dulce que alegra mis días.

Jesús, amarte es el deseo de mi vida.
Pero cuando me amas, mi ser muere y suspira.

Jesús, como quisiera amarte plenamente es este día.
Amarte hasta morir, morir para que se haga un eterno día.

Jesús, eres más que mi propia vida.
Eres mi AMOR, mi todo, mi intimidad y cercanía.

Jesús, como quisiera morir en este día.
Con tus besos de Amante y en tus brazos
que acunan mi pequeña vida.
______________________________________________
Viernes 1 de Agosto de 2008 Tiempo Ordinario - Semana 17 Año Paulino - Primer Viernes - Día Penitencial Se meditan los Misterios Dolorosos del Santo Rosario
SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO, obispo y doctor de la IglesiaMemoria obligatoria


RUBEN FONTANrubenfontansj@hotmail.com

No hay comentarios: