viernes, 8 de agosto de 2008

TOMANDO MI CRUZ, PARA SEGUIRTE Y SERVIRTE


"Solo en Dios tenemos vida"

TOMANDO MI CRUZ, PARA SEGUIRTE Y SERVIRTE
Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
"El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo
,que cargue con su cruz y me siga.
San Mateo Capítulo 16,24-28.


Tomando mi cruz para seguirte y servirte en el mundo del dolor.
Aceptando mi nada y mis pecados, renunciando a viejos amores
Para ser libre en Ti mi Dios.

Te busco en mi pasado y busco la huella de tu Amor.
Te busco en viejas heridas, que sanas con el bálsamo de tu perdón.
Te busco y me acepto, amado Señor.
Acepto mi cruz para seguirte y adorarte con Santo Temor.

Sé que no puedo cambiar lo que he vivido, dolorosos momentos que encerraban mi corazón.
Sé que no puedo cambiar esas oscuras noches de llanto y clamor.
Pero sé que tú eres mi Amado, el que todo lo puede y me abandono en ese amor.
Para decirte con el alma, tomo mi cruz y te sigo con Fe Señor.

Me haz amado sin medida, me despertaste al Amor.
Diste sentido a lo que vivía, diste paz a mi corazón.
Hoy tomo mi cruz y te sigo, con mi pasado y dolor.
Y me ofrezco para servirte, con un deseo eterno de Amor.
____________________________________________________
Viernes 8 de Agosto de 2008 Tiempo Ordinario - Semana 18 Año Paulino
SANTO DOMINGO, presbítero Memoria obligatoria



Día Penitencial

No hay comentarios: