jueves, 26 de febrero de 2009

LA NOCHE SE VISTE DE TU PRESENCIA


LA NOCHE SE VISTE DE TU PRESENCIA
La noche de viste de tu presencia.
¡Mujer llena de Amor!
Mujer que atraes, mujer que conquistas:
mujer que hieres mi corazón.

La noche se viste de tu presencia.
Entre cantos de gorriones,
que susurran a mi alma:
lo hermoso que es tu amor.

La noche se viste de tu presencia.
Con tu mirada suave, que acaricia mi alma
y conquista mi corazón.

La noche se viste de tu presencia.
Y te miro y suspiro.
Y contemplo en ti… a mi Dios.

La noche se viste de tu presencia.
Y deja paso al día, deja paso al amor.
Dos almas por Dios elegidas,
dos almas unidas por el amor.
Que caminan a lo eterno,
y funden su vida en Dios.
***********************************************

3 comentarios:

Angelita María Delgado Holguín dijo...

Al leerlo tantas veces, me hace sentir tan querida por el Amor de Dios que nunca.. nunca me abandona y que me da la fortaleza para seguir adelante.. haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino en la vida. Que Dios me lo cuide y me lo proteja siempre a este gran poeta y hermano y que su espiritu este repleto de bendiciones para que las derrame por donde pase, todo esto se lo deseo con el alma.

Angelita María Delgado Holguín dijo...

Al leerlo me hace sentir tan querida por el Amor de Dios que nunca.. nunca me abandona y que me da la fortaleza para seguir adelante.. que hace fácil, seguro y triunfante my camino. Que Dios me lo cuide y lo proteja siempre a este gran poeta y hermano.
Att Angelita María Delgado Holguín

Prof. Gabriela Ruiz dijo...

Este hermoso poema me permite confirmar una vez más la presencia de Dios en todas su criaturas y la unidad con él que debemos de buscar siempre. Fundirnos en él para ser de él, oh Dios de amor que nos acaricias y nos muestras tu benevolencia con este hermoso don que le has regalado al hermano Ruben, síguelo animando para que él siga guiándonos a ti.

Atte: Lucien Ruiz