miércoles, 29 de abril de 2009

TU AMOR… ME SANA.


TU AMOR… ME SANA.
Tu Amor me sana Jesús… y venda mis heridas.
En esta tarde de entrega, por la perdida ofrecida.

Tu Amor me sana Jesús… y acaricia mi vida.
En el silencio de la tarde… en las luchas de cada día.

Tu Amor me sana Jesús… y es abrigo que me cobija.
Son los brazos de mi padre… son los besos de mi madre.

Tu Amor me sana Jesús… y arranca las espinas.
De esos días de cruz… viendo a mi madre tendida.

Tu Amor me sana Jesús… y libera mi vida.
De un pasado triste… de momentos sin vida.

Tu Amor me sana Jesús… y eleva mi espíritu.
Da alas a mi alma… transforma mi corazón…
Resucita mi vida.
___________________________________________________

1 comentario:

Meli dijo...

El dia de la publicacion de este poema mi abuelo fallecio. Gracias por ese momento de paz que he vivido en este momento