viernes, 10 de julio de 2009

CUANTO ME AMASTE


CUANTO ME AMASTE
Cuanto me Amaste Jesús... que diste tu vida por mí.
Yo era el desprecio del mundo,
mis pecados estaban delante de mí.

Pero tu me buscabas... y no me juzgabas.
Me atraías con ternura... con lazos de Amor.
Pero estaba ciego... no te veía amado de mi alma,
refugio de mi corazón.

Estaba atado a mis pecados, encarcelado a mi dolor.
Pero me hablaste Jesús... y tu Palabra entro en mi corazón.
Confié en ti... y te dije Si... me abandone en tus brazos.
Tu amor fue fuego para mi alma... que quemo mi pasado.
Rompió mis cadenas y libero mi ser.

OH Amado mío... cuanto te debo...
me sacaste de la oscura caverna del pecado.
Me llevaste a un nuevo día... lleno de sol y nuevos perfumes.
Una Primavera de Amor.

Y hoy estoy frente Ti... mi Amado... mi ternura de Amor.
Sin miedos... sin ataduras... sin vergüenzas.
LIBRE PARA DECIRTE... TE AMO JESÚS...
TE AMO... MI GRAN AMOR.

No hay comentarios: