miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI AMADO ES PARA MI... Y YO PARA MI AMADO.


MI AMADO ES PARA MI... Y YO PARA MI AMADO.

Mi Amado es para mi… y yo para mi Amado.
El me estrecha en sus brazos.
Y me hace sentir el elíxir de su Amor:
Que tiene solo para mí.

El me mira… y su mirada penetra mi alma.
Y resuena su voz que dice:
Te amo más que a mi propia vida.
Porque en ti mi alma descansa y mi corazón
reposa de tantas ansias.

Ansias de Amarte y deseos divinos.
Que buscan atraerte y poseerte.
Como un novio a su esposa.

Mi alcoba será tu alma.
Mi casa tu vida… y mi nido tu corazón.
Donde te hablare solo de Amor y
Palabras que te den vida.

Palabras que te Irán iluminando y sanando.
Hasta que un día serás toda mía.
Ya no te conocerás, solo en mi te reconocerás.
Y dirás al final de la eternidad:
Ya no vivo yo… solo Dios vive en mí.

Y serás amada al extremo… como nadie te amo.
Y tu alma se desposara con su esposo:
Y ese soy Yo “Jesús” tu Señor.

Y tu vida quedara Satisfecha.
Pero siempre me buscaras.
No miraras a nadie… solo a mí.
Tu único Amor.

Y siempre te Amare.
Y desearas que te ame más.
Porque aunque he llenado tu alma:
Tu corazón me pedirá más,
hasta que este lleno por completo...

Y experimentaras que no es un sueño.
Que no es mágico... es Real, es Dios, es Amor.
Y sabrás que teniéndome lo tienes todo.

Y gritaras con tu alma:
Ven a buscarme Amado mío… Tesoro mío.
Ya han pasado tantos años…
que mi vida en Ti solo tiene Sentido.

Cuando me vendrás a buscar
y arrancarme de este cuerpo mortal.
Lo que es tuyo… y ya no es mío:
Mi alma y mi vida.
Que sin ti… sufre castigo.
___________________________________________________________

No hay comentarios: