miércoles, 16 de septiembre de 2009

Poema Madre del Amor, Madre del dolor.


Poema Madre del Amor, Madre del dolor.
Dedicado a aquella… que después de Jesús es lo que mas amo।


Oh dulce Madre, que haz dado al mundo al Amor.
Dios hecho Hombre, Jesús Hijo y Señor.

Tu que amaste al que en eternidades te Amada.
Tu que ofreciste en la Cruz al que de niño acunaba.

Dime hoy tu dolor, que hablo tu corazón en mi corazón.
Esa espina que atraviesa, esa herida que no cierra.
Esos hijos en el Hijo que no tienen fe y tienen dolor.
Y en sus almas que buscan a Dios, el verdadero Amor.

Oh Madre… cuanto haz amado y cuanto nos ama.
Que sigues protegiendo mi vida y acunando mi alma.
Dime Madre Santa, como puedo consolar ese dolor.
De ver tantas almas que se pierden en el camino del horror.

Mi oración será a ti en esta tarde… de corazón a corazón.
Mi suplica estará de pie junto a Ti en el Altar.
Donde se inmole el Cordero… donde Jesús es sacrificio para la humanidad.

Oh Madre del Amor Hermoso… que seria de mi si no te hubiera encontrado.
Reza… Reza… Reza… Madre mía… por los que se han extraviado.
_________________________________________________________

No hay comentarios: